AMOTAC entrega víveres en Oaxaca y Morelos

Superando las expectativas, AMOTAC envió tres unidades con más de tres toneladas de víveres, insumos de limpieza, agua embotellada y material de primeros auxilios.
Luego de la excelente respuesta que obtuvieron integrantes de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC), en su jornada de acopio realizada el jueves pasado en la Plaza de Los Fundadores, el día de hoy llegó la ayuda humanitaria de San Luis Potosí a la Universidad Autónoma de Morelos.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales, el presidente de la organización de camioneros en San Luis Potosí, Raúl Torres Mendoza quien dijo que la ayuda humanitaria se repartió en varios lugares, tanto en Oaxaca como en Morelos.

Luego de que se superaran sus expectativas de acopio, la AMOTAC de un tráiler que se tenía considerado enviar con los víveres a los damnificados de Chiapas y Oaxaca, envió tres unidades de carga pesada con más de tres toneladas de víveres, insumos de limpieza, agua embotellada, material de primeros auxilios y otros artículos en apoyo a los damnificados por los sismos de los días 7 y 19 de septiembre.

Torres Mendoza agradeció también a la Policía Federal por el acompañamiento a las unidades durante todo su trayecto a fin de garantizar que la ayuda llegara a su destino y a los más vulnerables luego de que por los sismos lo perdieran todo.

Te puedes interesar

Uber asegurará a conductores y pasajeros 

La empresa de transporte Uber se ha visto envuelta en la polémica ya que los …

Un comentario

  1. ARMANDO ROSAS VELAQUEZ

    BUENAS TARDES NECESITO UNA CAMA BAJA DE HERMOSILLO A CIUDAD DE MEXICO

    TEL 36213087
    rosastransportes@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.