AMLO no le ha cumplido a los transportistas: Conatram

El aumento de robos en las carreteras, así como los altos costos en la infracciones y extorsiones por parte de la Policía Federal, son merito para que la Confederación de Nacional de Transportistas Mexicanos delegación Tlaxcala (Conatram), lancen una queja hacía al presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con los líderes de la confederación, en 100 días de gobierno, López Obrador no ha cumplido con lo que prometió en campaña, aumentar la seguridad y quitar a las policías corrompidas que abusan de su poder.

Así mismo, hicieron énfasis en que es necesario mantener a las corporaciones policiacas para que resguarden las carreteras a lo largo del país, pero señalaron que hay elementos policiacos que le han hecho daño a la seguridad e integridad de los usuarios de autopistas y carreteras: “siguen siendo la misma caja de manzanas podridas”, comentaron.

Por último, expresaron su inconformidad en cuanto a la lucha que ha emprendido el gobierno federal contra el robo de combustible, ya que hasta el momento, no se han castigado a los culpables y sigue habiendo personal de los grupos huachicoleros que roban trailers con el consentimiento de la Policía Federal.

Fuente Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://tlaxcala.quadratin.com.mx/nacional/continua-la-inseguridad-en-las-carreteras-conatram/

Te puedes interesar

Graban a extorsionadores lanzando una granada en transporte público

Un vídeo difundido en redes sociales y recogido por el diario mexicano Sin Embargo muestra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.