AMLO asegura que ya no habrán más “huachicoleros”

El candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, aseguró que no habrá más“huachicoleros” ni arriba ni abajo.

“Existen los huachicoleros de arriba que se dedican a saquear, pero se acabó, no va a ver ni arriba ni abajo”, aseguró el candidato durante un mitin en Tapachula, Chiapas.

El abanderado de Morena también aprovechó para enviar, dijo, el siguiente mensaje:

“Es una vergüenza que por la corrupción, por culpa de los malos gobiernos del PRIAN, en Guatemala sea más barata la gasolina que en México y en Guatemala no tienen petróleo”, afirmó.

El candidato aseguró que una de las razones del porqué la gasolina en México tiene un alto costo es debido a que no hay nuevas construcciones de refinerías, y reiteró una vez más que, en caso de ganar, él llevará a cabo la realización de estas.

López Obrador mencionó, que de ganar la carrera presidencial, apoyará a productores y brindará más de 40 mil empleos en la región.

“Se va a convertir esta región en una de las regiones más prósperas de México; no quiero ofrecer lo que no voy a cumplir (…) pero si va a ver un plan de desarrollo: vamos a sembrar esta región del país alrededor de 100 mil hectáreas de árboles frutales y maderables con ese programa se creará 40 mil empleos”, afirmó.

El tres veces candidato se comprometió con pagar el doble a los jornaleros, apoyar la educación y becar a los jóvenes para impulsarlos en el ámbito laboral.

Acompañado de Rutilio Escandón, candidato de la coalición por la gubernatura del estado, y del abuelo del gobernador de Chiapas, Fernando Coello, afirmó que trabajará para tener un acuerdo con el presidente estadounidense Donald Trump y lograr un trato digno para los migrantes.

“No se resuelve construyendo muros, militarizando las fronteras, se va a resolver los problemas si hay producción y trabajo. (…) Vamos a hablar con las autoridades de Estados Unidos y también centroamericanos, vamos por una actitud de respecto a los migrantes”.

Te puedes interesar

Listo Mercedes-Benz para cambio de autobuses en México

Mercedes-Benz Autobuses anunció que está listo para el cambio tecnológico en México, el cual plantea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.