Amazon se prepara para vender vehículos en línea

La plataforma de comercio electrónico Amazon ha puesto en marcha Amazon Vehicles, una nueva división creada como una comunidad del sector del automóvil que busca facilitar a los clientes la información que necesitan a la hora de adquirir un automóvil, así como piezas y accesorios, según informó la empresa en un comunicado. La corporación estadounidense destacó que, a través de este nuevo portal, sus usuarios tendrán acceso a especificaciones, imágenes, vídeos y a los comentarios de miles de vehículos tanto nuevos como clásicos.

El director de Automoción de Amazon.com, Adam Goetsch, afirmó que el objetivo de esta iniciativa es dar a apoyo a los clientes en una de las compras más importantes y que requieren mayor búsqueda de información de sus vidas. Goestch apuntó que Amazon Vehicle ayudará a los usuarios a tomar decisiones basadas en una amplia información. “Amazon Vehicles es un gran recurso para los consumidores que están interesados en información de coches o que están buscando una amplia selección de piezas y accesorios”, añadió.

A través de esta nueva plataforma, los usuarios dispondrán de diferentes herramientas de investigación para tener acceso a un amplio campo de información, al tiempo que podrán consultar los comentarios de miles de usuarios. La compañía destacó que este proyecto representa una extensión de Amazon Automotive Store, en la que vende productos de recambio.

Fuente Economia Hoy

Te puedes interesar

Transporte y energía amenazados con renegociación del TLC

Sin importar lo que suceda con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte …