Amazon planea crear el Uber de la Paquetería en EU

Según un reporte proveniente de The Wall Street Journal, Amazon está reclutando personas normales y decentes como tú y como yo para entregar los paquetes con los productos que otros compran. Por supuesto, todos aquellos que se unan a este nuevo modelo logístico de la compañía recibirán una paga.

Por el momento, la fuente no tiene información de cuándo estará disponible este servicio, pero sabemos que se llamará On My Way. Cabe mencionar que, durante los últimos años, Amazon se ha empeñado en ser la mejor tienda en línea a escala global; actualmente ofrece uno de los mejores algoritmos de recomendaciones, un sistema de reseñas y, al parecer, el sistema de envíos será aún más eficiente gracias a ti.
Si cuando esta iniciativa se encuentre disponible te interesa unirte al equipo de mensajeros, estará disponible una aplicación donde podrás ver los paquetes cerca de tu ubicación que necesiten ser entregados dentro de un rango donde te será posible llevar los encargos.
Aún no sabemos cuándo estará disponible On My Way, pero platícanos tu opinión sobre esta propuesta de Amazon. A mí me parece una excelente manera de ganar dinero extra en tus tiempos libres.
Fuente San Diego Red

Te puedes interesar

Tesla podría preparar su tecnología autónoma para camiones

La compañía fabricante de vehículos eléctricos Tesla podría estar preparando su tecnología autónoma también para …