Altamira crece 35% en movimiento de carga

El puerto de Altamira registró un crecimiento superior al 35% en lo que va del año, respecto a lo obtenido en 2017 en el manejo de carga.

Esto es el resultado de las inversiones ejercidas en infraestructura y mejoramiento de servicios, que ha derivado en la atracción de más carga de importación y exportación, así como la operación de importantes líneas navieras que conectan a esta parte del país con el resto del mundo.

José Carlos Rodríguez Montemayor, director general de la Administración Portuaria Integral de Altamira (API Alt), señaló que de acuerdo con las estimaciones que existen, las inversiones privadas seguirán fluyendo al puerto, pues hay varios proyectos en proceso, especialmente los relacionados con muelles.

“El puerto de Altamira en la administración va a crecer 6 nuevas posiciones de atraque que ya están firmadas, que son compromisos y sólo estamos esperando que los inversionistas terminen de tramitar sus permisos y concretar estas posiciones de atraque, que es algo histórico”, dijo.

Te puedes interesar

(Video) Salen ilesos después de ser embestidos por tren en Chalco

Un tren que circula sobre la avenida Guadalupe Posadas en el municipio mexiquense de Valle de Chalco embistió a un vehículo, …