Alsaka Airlines vuelve a dar servicio a la CDMX

Alaska Airlines lanzó dos nuevos servicios al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde dos importantes centros en California, los aeropuertos internaciones de San Francisco y Los Ángeles.

De acuerdo con la aerolínea, el lanzamiento a la Ciudad de México da comienzo a la expansión más significativa de la red en la historia de 85 años del Alaska Air Group con el lanzamiento de 29 nuevas rutas hasta el final de 2017.

Con casi tres décadas de servicio a México, estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y continuar ofreciendo el mayor número de vuelos desde California a México de cualquier operador basado en los Estados Unidos. El servicio a la Ciudad de México es muy importante para nuestra estrategia de convertirnos en la aerolínea a que recurrir de viajeros en la costa occidental. Esperamos darles la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo y convertirnos en la única aerolínea en ofrecer servicio a la Ciudad de México desde las tres ciudades más grandes de California”, dijo Annabel Chang, Vicepresidenta del Área de la Bahía de Alaska Airlines.

Asimismo, destacó que, en el otoño, Alaska Airlines también agregará servicio desde el Aeropuerto Internacional de San Diego a la Ciudad de México, convirtiéndose en la única aerolínea en servir a la Ciudad de México desde todas las tres puertas de entrada en California.

El servicio sin escalas durante todo el año operará una vez al día entre la Ciudad de México y San Francisco, dos veces al día entre la Ciudad de México y Los Ángeles y una vez al día entre la Ciudad de México y San Diego (comenzando el 6 de noviembre).

El nuevo servicio es el noveno destino servido por Alaska Airlines en México desde California, incluyendo Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallartay Guadalajara. Alaska inició vuelos a México en 1988 y hoy opera más de 100 vuelos a la semana -más que cualquier otro operador estadounidense desde California. Alaska sirvió con anterioridad a la Ciudad México de 2005 a 2015.

Te puedes interesar

Piden mantener el contenido regional en fabricación de camiones en TLC

Dentro de la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.