Alerta por peligro en la autopista Saltillo Monterrey

A través de un comunicado y con una intensa campaña en redes sociales, la compañía encargada de la autopista Saltillo-Monterrey alerta de los constantes bancos de niebla presentes sobre la arteria a los automovilistas que circulan por esta vía que conecta a Coahuila con Nuevo León.

Cabe recordar a los lectores que el pasado sábado por la tarde el tránsito fue cerrado en ambos sentidos, y durante la noche se abrió el paso con dirección a Saltillo, mientras que hasta el día de ayer por la mañana se reabrió la circulación en ambos sentidos. Sin embargo, la presencia de niebla y lluvia continuó acechando a los viajeros.

A través de redes sociales, la compañía encargada del funcionamiento alerta a conducir con precaución, ya que el tránsito fue abierto en las dos direcciones, pero las condiciones climáticas por el frente frío número 11, mantendrán en condiciones húmedas el trayecto, lo cual eleva el riesgo de accidentes.

Además del clima riesgoso, hay reparaciones sobre el kilómetro 63 en la dirección hacia Monterrey, donde se cerró el carril de alta velocidad, por lo que se pide disminuir la velocidad, y atender las indicaciones sobre los límites de velocidad.

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …