Air Canada operará rutas a México, Costa Rica, EUA y Trinidad y Tobago

Air Canada anunció el lanzamiento de cuatro rutas de temporada que incluyen a México, Costa Rica, Estados Unidos y Trinidad y Tobago, las cuales serán cubiertas por su filial para destinos de ocio Air Canada Rouge.

Los servicios sin escala a destinos de sol desde y hacia Montreal-Puerto Vallarta, Montreal-San José; Toronto-Palm Springs y a Puerto España, en Trinidad y Tobago, ofrecen a los viajeros canadienses opciones de rutas para el invierno 2016-2017.

“Con estos vuelos directos se optimiza la conectividad para los viajeros de todas partes de Quebec y el este de Canadá, quienes buscan escapar del invierno canadiense” dijo el presidente de Passenger Airlines de la aerolínea, Benjamin Smith.

Los vuelos serán operados en aviones Boeing 767-300ER, con capacidad para 282 pasajeros en cabina premium y económica, además están programados para ofrecer conexiones desde y hacia Newfoundland y Labrador, Nueva Escocia, Nuevo Brunswick, así como a Quebec, Ottawa y Toronto.

En un comunicado, precisó que el servicio hacia México comenzará el próximo 18 de noviembre, en donde el vuelo AC1842 operará tres veces por semana y finalizará el 21 de abril de 2017.

En tanto que a Costa Rica, los vuelos, que estarían sujetos a la aprobación del gobierno, arrancarían el 22 de diciembre de este año con operaciones dos veces por semana y concluirían el 16 de abril del próximo año.

Para Toronto-Puerto España, en Trinidad y Tobago, será a partir de 21 de diciembre de 2016 con el vuelo AC1880 que sería operado dos veces y cuyas operaciones concluirían el 21 de abril de 2017.

La firma agregó que hacia Palm Springs, California, en Estados Unidos, los vuelos iniciarán sus operaciones el 14 de diciembre próximo y terminarán el 16 de abril del próximo año.

Te puedes interesar

Tesla podría preparar su tecnología autónoma para camiones

La compañía fabricante de vehículos eléctricos Tesla podría estar preparando su tecnología autónoma también para …