Air Canada anuncia servicios de carga a México

A partir del próximo 9 de junio, Air Canada Cargo comenzará con los servicios de flete desde Canadá hacia América Latina y Europa, utilizando aviones de carga Boeing 767-300 operados por Cargojet.

Lo anterior, se dará tras la firma del acuerdo entre Air Canada y Cargojet Airways, filial de Cargojet, y con el que se logrará transportar hasta 52 toneladas de capacidad de carga neta.

En un comunicado, la aerolínea canadiense dijo que el servicio inicial que operará será de Toronto a Bogotá, Colombia y Lima, Perú a través de Atlanta y de Toronto a Ciudad de México a través de Dallas Fort Worth.

A partir del convenio entre ambas instancias, Air Canada Cargo planea introducir también el servicio de carga dedicado a Europa desde Toronto, durante la segunda mitad de 2016.

El presidente y CEO de Cargojet, aseguró que el acuerdo permitirá optimizar la utilización global de aviones de carga, además de ampliar la gama de servicios y base de clientes con la firma canadiense.

Te puedes interesar

Camioneros de EU piden no cambiar reglas de origen

Advierten que ningún camión producido en Norteamérica cumpliría con la propuesta estadounidense; también rechazan cláusula …