AFS lanza app para servicio de cobranza al autotransporte

AFS INTERNATIONAL cumple 15 años y continúa modernizando sus plataformas tecnológicas y ofreciendo nuevos espacios de información para los ejecutivos que trabajan directamente en el sector del transporte de carga interesados en conocer más detalles de los servicios de AFS INTERNATIONAL, el cual representa a las principales empresas Autotransportistas, Maritimas y Agentes de Carga en la Republica Mexicana y en Estados Unidos.

La cobranza ha sido en los últimos años un factor de ventaja para tener éxito en una empresa de transporte, ahora con las plataformas tecnológicas este problema puede encontrar nuevas soluciones.

Gracias a esta aplicación AFS INTERNATIONAL continua a la vanguardia en materia tecnológica en su industria.

Desde hoy, todos los interesados en conocer de manera sencilla información sobre los servicios que AFS INTERNATIONAL ofrece a los sectores del transporte de carga, logística y comercio exterior, podrán descargar esta aplicación en la AppStore la cual está disponible para teléfonos inteligentes con sistema de iOS.

Dentro de sus novedades se incluye la posibilidad que los usuarios puedan revisar en tiempo real las gestiones de las cuentas por cobrar asignadas a AFS INTERNATIONAL.

Si quieres descargar app sigue esta liga https://itunes.apple.com/us/app/afs-móvil/id1454818369?mt=8 

Te puedes interesar

Graban a extorsionadores lanzando una granada en transporte público

Un vídeo difundido en redes sociales y recogido por el diario mexicano Sin Embargo muestra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.