Aeropuerto de Cuernavaca reiniciará actividades el 22 de marzo

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), el gobierno de Morelos y Transportes Aéreos Regionales (TAR), anunciaron que el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca ‘General Mariano Matamoros’ reinicia actividades comerciales con vuelos a Guadalajara y Monterrey, a pártir del próximo 22 de marzo.

Durante el anuncio el gobernador de Morelos Graco Ramírez, aseguró que estas nuevas rutas abren una gran oportunidad de desarrollo en el estado, que hoy en día está posicionado “como el mejor destino con el mejor clima y la mejor conectividad”.

Miguel Ángel Marcos Morales, coordinador de la Unidad de Servicios Corporativos de ASA, destacó que para el organismo la conectividad aérea es una prioridad. “La meta es clara y ASA trabaja para apoyar la interconexión de los aeropuertos regionales en beneficio de la sociedad y por ende de los pasajeros, quienes contarán con mejores servicios, costos más accesibles y el incremento de frecuencias”.

En tanto el director General de TAR Rodrigo Vásquez Colmenares, aseguró que se trabajará para que la permanencia de TAR en Cuernavaca “sea total”, y aseguró que la aerolínea tiene previsto abrir más rutas s desde esta terminal aérea, algunas de ellas con destinos de playa. Las nuevas rutas a Guadalajara y Monterrey contarán con cinco frecuencias a la semana ofreciendo un servicio con calidad y seguridad.

Te puedes interesar

Intentan robar tren en Veracruz y lo descarrilan

Un tren de carga de la empresa Ferromex fue descarrilado en la zona montañosa central …