Aeroméxico tendrá códigos compartidos con Garuda Indonesia 

Aeroméxico anunció este lunes que los destinos Yakarta y Bali, ciudades de Indonesia, están dentro de su oferta, resultado de la firma de un convenio de código compartido con la aerolínea Garuda.

Con este acuerdo, según un comunicado, los clientes de Aeroméxico podrán viajar a estas dos ciudades de Indonesia, vía Tokio-Narita, Japón.

“En esta ocasión celebraremos un convenio de código compartido con Garuda Indonesia, la aerolínea más grande de Indonesia, un país que ofrece a los viajeros de placer y negocios múltiples opciones”, señaló Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico.

La empresa mexicana opera cinco vuelos directos semanales en la ruta Ciudad de México-Tokio-Narita, con equipos Boeing 787 Dreamliner, 

Garuda Indonesia es la aerolínea bandera de Indonesia, y socio más reciente de SkyTeam. Su flota suma más de 140 aeronaves y conecta a las diferentes islas pertenecientes a Indonesia, Europa y Asia.

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

AMLO pone en marcha el Tren Maya en ritual para pidiendo permiso a “La Madre Tierra”

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador lanzó este domingo la construcción del Tren Maya desde Palenque, Chiapas, …