Aeroméxico sin solución para varados en Madrid

La aerolínea Aeroméxico estima que a partir del 9 de agosto haya vacantes para los pasajeros varados en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, debido a que viajan con boletos sujetos a espacio, y que quieren volar a México.

El cónsul de México en Madrid, Bernardo Córdova, informó que la fecha le fue comunicada por la compañía aérea, que espera que a partir del martes próximo tenga vacantes en su ruta Madrid-México, en la que quieren viajar casi 200 pasajeros que están en esta situación.

Desde hace casi dos semanas hay pasajeros que tienen ese tipo de boletos, asignados principalmente para empleados de la aerolínea, pero los vuelos en temporada vacacional dan preferencia a quienes compran su viaje de forma regular.

El representante diplomático acudió a la Terminal 1 del aeropuerto madrileño, donde se entrevistó con representantes de la aerolínea mexicana, quienes le explicaron que hasta antes del martes todos los vuelos “están ya llenos”.

Córdova indicó que se abrió un canal de diálogo entre la Secretaría de Relaciones Exteriores y la compañía aérea, así como entre el personal de la empresa en el aeropuerto madrileño y los afectados.

 

 

Fuente El universal

Te puedes interesar

Canacar levanta la voz ante inseguridad en carreteras

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga lanzó un posicionamineto ante la ola de inseguridad …