Aeroméxico segmentará sus tarifas

Aeroméxico flexibiliza sus tarifas. La aerolínea bandera de México anunció que ha implementado una nueva familia tarifaria para ofrecer a sus clientes “un servicio a su medida y brindarles más y mejores opciones para resolver sus necesidades de viaje”, sin modificar el servicio que ofrecen. Además, incrementará sus frecuencias en la ruta México-Madrid.

Los clientes que viajan al interior del país, desde y hacia Estados Unidos y Canadá podrán elegir entre las siguientes opciones: básica, clásica, flexible, AM plus, confort o premier, y tienen garantizada una experiencia completa y los pasajeros tendrán mayor poder de decisión y libertad.

“Si no tienes preferencia por un asiento en especial, no necesitas cambios de itinerario o requieres llevar sólo tus esenciales a bordo sin documentar equipaje, la tarifa básica será ideal para ti, pues disfrutarás de la máxima comodidad y la experiencia a bordo que caracterizan a Aeroméxico a precios más competitivos”, informó.

La semana pasada, durante un encuentro de mujeres líderes de la aviación, el director corporativo de Ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortúa, fue cuestionado sobre cómo hacer frente a la presencia que han ganado aerolíneas de bajo costo. Respondió que el entorno obliga a la industria a ser más eficiente y que sus fortalezas son: su amplia red de conectividad, diferenciación de producto y buscar una eficiencia operativa, pensando siempre en sus usuarios.

“Este año estaremos invirtiendo mucho en temas de servicio al pasajero. La competencia puede igualar una ruta, horario, pero el servicio no. Estamos innovando con productos con diferentes tarifas para ofrecer la posibilidad de armar una experiencia de viaje de acuerdo a lo que quiera. Además, seguimos con nuestras subastas de asenso de clase, las cuales iniciamos en el 2017”, comentó.

La tarifa premier, ideal para vuelos largos, es la que brinda la más amplia flexibilidad de la aerolínea: snacks y bebidas exclusivas, check-in, abordaje y documentación prioritaria, cama completa en rutas seleccionadas, cambio de fecha y hora sin costo.

MADRID, CON MÁS VUELOS

Aeroméxico también informó que ofrecerá hasta 16 frecuencias semanales en su ruta Madrid-Ciudad de México, entre el 15 de junio y el 25 de octubre, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes durante la temporada de mayor demanda. El año pasado, esta ruta transportó 13.9% más pasajeros que el 2016, y “gracias a este incremento de frecuencias, la aerolínea continuará ofreciendo a sus clientes mayores opciones de conexión hacia México y Latinoamérica”.

Te puedes interesar

Bridgestone hace cambio en operaciones de Latinoamérica

El mantenimiento Bridgestone Américas, Inc. anunció recientemente que Joseph Saoud, anterior Presidente de Neumáticos Radiales …