Aeroméxico inaugura vuelo a Londres en Quetzalcóatl

 Aeroméxico inauguró el domingo el vuelo trasatlántico Ciudad de México-Londres con su primer avión Boeing 787-9 Dreamliner, conocido como Quetzalcóatl y que es denominado embajador de México por la decoración exterior de la aeronave.

A bordo de la aeronave viajó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, quien inició una gira de trabajo a la capital del Reino Unido para participar en el World Travel Market, una de las ferias del sector más importantes de Europa.

Según un comumicado de la Secretaría de Turismo, la aeronave aterrizó en el Aeropuerto de Heathrow en la ciudad de Londres, el domingo a las 4 de la tarde.

El Boeing 787-9 de Aeroméxico está decorado en su cuerpo exterior con imágenes alusivas a iconos prehispánicos. Según la aerolínea, la nave disminuirá hasta en 23 por ciento el consumo de combustible, además del 20 ppr ciento de sus emisiones de carbono.

El horario de salida nocturno desde Londres hacia la Ciudad de México permitirá conectar con 45 destinos en la República Mexicana, así como 36 en Norte, Centro y Sudamérica.

Fuente Jornada 

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …