Aeroméxico frena dos vuelos tras roce de alas en el AICM

La aerolínea informó que esta mañana los vuelos que cubrirían la ruta México-Tijuana y México-Bajío fueron regresados para una revisión, luego de un roce de alas entre los dos aviones.

Aeroméxico informó que dos vuelos, los que cubrirían la ruta México-Tijuana y México-Bajío fueron regresados para una revisión, luego de un roce de alas entre los dos aviones en el AICM. (Cuartoscuro /archivo)

Aeroméxico canceló esta mañana dos vuelos que saldrían del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que los aviones “rozaran” sus alas.

La aerolínea informó que el incidente se produjo antes del despegue, que los aviones fueron revisados y que ningún pasajero resultó lesionado.

Luego de que varios usuarios reportaran en redes sociales un “choque” entre aviones, la aerolínea explicó que los vuelos AM170 y AM164 que cubrirían la ruta México-Tijuana y México-Bajío “regresaron a posición de contacto para una revisión, luego de que ​se registrara un roce de alas entre los dos aviones”.

“​Los pasajeros se encuentran bien y serán reubicados en los siguientes vuelos de la aerolínea. Aeroméxico lamenta los inconvenientes ocasionados por este incidente y reitera su compromiso con la seguridad de todas sus operaciones”, informó.

 

Fuente Milenio

Te puedes interesar

Rusos estudian fabricar autos en México

El Ministerio del Comercio e Industria de Rusia está estudiando la posibilidad de crear en …