Aeroméxico Anuncia Alianza con AccesRail

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, recientemente firmó un acuerdo comercial con la plataforma de transporte AccesRail que brindará a sus usuarios más y mejores opciones de conectar con los servicios ferroviarios y de autobuses más importantes de España, Reino Unido y Canadá.

Las empresas ferroviarias y de autobuses que se incluyen en el acuerdo en estos países son:

  • Canadá: trenes VIA Rail Canadá que salen desde Montreal, Toronto y Vancouver hacia 13 diferentes destinos canadienses, como: Jasper, Winnipeg, Niagara Falls, Quebec, Gaspe, Halifax, entre otros.
  • España: trenes Renfe con servicios de Madrid Atocha y Chamartín que permiten conectar con 31 diferentes destinos, como: Barcelona, Bilbao, Granada, León, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, entre otros.
  • Reino Unido: a través de los trenes de Londres –First Great Western-desde la estación Londres Paddington hacia 11 diferentes ciudades en el país británico tales como: Oxford, Islas Sorlingas, English Riviera, Exeter, Montes Costwolds, entre otras. En Londres también incluye el acuerdo con los autobuses de National Express desde la estación central de autobuses hacia 29 destinos, como: Birmingham, Nottingha, Oxford, Cambridge, Cheltenham Spa, Southampton, entre otros.

Con esto, Aeroméxico refrenda su compromiso con sus clientes y consolida su liderazgo poniendo al alcance de sus pasajeros un servicio de calidad con el objetivo de que disfruten de una experiencia única de viaje.

 

Te puedes interesar

Nuevo aeropuerto nace con “pecado original”

En la cuenca que alguna vez fue el gran lago de Texcoco de los aztecas, …