Aeromar suspende ruta a ruta Maya por falta de demanda

Aeromar, la línea aérea regional de México, informa que ha decidido enfocar sus esfuerzos y consolidar su presencia en los mercados que opera con mayor éxito, con la finalidad de generar la conectividad ideal en México, asegurar la rentabilidad de sus operaciones y ofrecer un servicio solido a sus pasajeros.

Por tal motivo, a partir del día 4 de junio del presente año, la Ruta Maya que parte de Oaxaca hacia las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Cancún y Villahermosa suspenderá operaciones.

Aeromar trabajará para minimizar las posibles afectaciones a los pasajeros y agradece su comprensión y apoyo.

La estrategia de crecimiento de Aeromar contempla fortalecer en un futuro cercano nuevamente esas rutas. Por ahora, el enfoque está en garantizar el mejor servicio posible a nuestras rutas con más demanda.

La aerolínea anticipó que trabaja en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), los gobiernos de los estados de Chiapas, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Oaxaca, así como algunas de las mayores aerolíneas europeas, con el objetivo de relanzar la Ruta Maya en un futuro cercano.

Te puedes interesar

¿Son realmente ecológicos los vehículos eléctricos?

Países como Alemania se han comprometido firmemente con la reducción de las emisiones de carbono. …