Aeromar reanudará vuelos de bajo costo a Acapulco

La aerolínea Aeromar reanudará sus vuelos de bajo costo a Acapulco, Guerrero, tras firmar un acuerdo entre autoridades guerrerenses y directivos de la empresa.

Alfonso Acosta Pedregal, director de Planeación Comercial de Aeromar, explicó que los esfuerzos se están enfocando en abrir nuevas rutas aéreas y en ampliar la conectividad de Acapulco; asimismo señaló que el acuerdo forma parte de una estrategia que busca fomentar los destinos turísticos del estado de Guerrero.

“Este convenio no sólo busca seguir con esta relación sino repotenciar todo lo que nosotros queremos hacer por este bello destino, como incrementar la actividad turística”, añadió Acosta Pedregal, quien adelantó que con el Abierto Mexicano de Tenis, Aeromar ofrecerá 10 vuelos México-Acapulco.

El convenio fue firmado por el gobernador del estado, Héctor Astudillo, el director de Planeación Comercial de la empresa, Alfonso Acosta Pedregal, y el director ejecutivo del Consejo Mexicano de Promoción Turística, Juan Carlos Cardona Aldave, durante un evento realizado en un hotel de la zona dorada de Acapulco.

Te puedes interesar

Sólo por estas 3 razones te puede multar una patrulla ecológica

En la Ciudad de México desde el mes de mayo, las patrullas ecológicas están autorizadas …