Aeromar planea conexiones a tres ciudades

 Aeromar tiene planeado hacer otras conexiones desde San Luis Potosí hacia Ixtapa, Zihuatanejo; Manzanillo y Puerto Escondido, aunque tendrían que hacerse algunos ajustes en los horarios, pero están en análisis y podrían ponerse en marcha en octubre o noviembre próximo.

Anunció lo anterior el director comercial de esta aerolínea, Alfonso Acosta Pedregal, quien mencionó que también pudieran incluirse otros destinos, como a las ciudades de Morelia, Piedras Negras y Poza Rica.

Indicó que por el momento se tienen los tres vuelos diarios San Luis-México, para hacer las conexiones necesarias como es el caso de la de Acapulco, que se ha puesto en marcha desde junio, y ha tenido buena respuesta de los potosinos.

Señaló que sí tienen varias solicitudes que han platicado con las Secretarías de Turismo y de Desarrollo Económico, para buscar otros vuelos a otros destinos; aunque dijo que con la alianza que mantienen con United Airlines, los paisanos que radican en Estados Unidos o cualquier otra persona de este país del norte pueden viajar a través de esta línea y también vacacionar en Acapulco, aprovechando la conexión que han realizado en la Ciudad de México.
No descartó que se hagan nuevos anuncios para San Luis Potosí. “En su momento les informaremos y les daremos la exclusiva”.

Agregó que las tarifas se han mejorado por parte de Aeromar, incluso hoy se tienen precios desde 1,100 pesos con impuestos incluidos, en viajes sencillos.

Fuente Plano informativo 

Te puedes interesar

Actividades del Puerto de Manzanillo aportan 1.15% del PIB nacional

Las actividades del puerto de Manzanillo, en conjunto con los servicios de transportes, correo y …