Aeromar operará vuelos diarios de McAllen a CDMX

A partir del 16 de diciembre Aeromar incrementará de cinco a siete sus operaciones a la semana de McAllen a Ciudad de México. Esto como parte de su estrategia de innovación de productos y servicios.

Aeromar volará diario y sin escalas de McAllen a Ciudad de México, del 16 de diciembre al 9 de enero de 2018, pues es una temporada especialmente interesante para los viajeros de placer, así lo anunció Martín Cobián, gerente Comercial de Aeromar. Al hacer el anuncio Cobián también resaltó que quienes viajen de McAllen a la capital mexicana gozarán de diversos beneficios, como acumulación de millas a través del programa Mileage Plus de United, el uso del salón ejecutivo -abierto para todos los usuarios de Aeromar, donde degustarán de snacks y bebidas-, así como de WIFI en un confortable ambiente.

El gerente comercial precisó que los vuelos se operarán en un avión ATR42-600, con capacidad para 48 pasajeros y por introducción el costo del pasaje en viaje sencillo será de $168 dólares de McAllen a México, ya con impuestos incluidos, para volar hasta el 21 de diciembre.

Cobián agradeció el apoyo de las autoridades de McAllen y del Aeropuerto Internacional McAllen-Miller para la operación de la ruta desde su inauguración en 2013, ello, “nos permitió trasladar durante 2016 a más de 14 mil pasajeros”, declaró Cobián.

Cabe mencionar que en lo que va del 2017, Aeromar ha movilizado, alrededor de mil 400 usuarios mensualmente en esta ruta, donde el 70% son viajeros de placer y 30% son de negocios.

Por otra parte, Cobián explicó que los pasajeros que compren boletos a través de la página web de la línea aérea, www.aeromar.com.mx, para viajar a McAllen entre el 22 y 28 de noviembre próximo, podrán documentar la primera maleta de 23 kilos sin costo y la segunda con el mismo peso sin cargo adicional.

Fuente Reportur

Te puedes interesar

Uber combate ley que impide cobros en efectivo en Cancún

Uber Technologies Inc, que ha estado enfrentando una ola de regulaciones en América Latina, está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.