Aeromar conectará a Guadalajara con Acapulco e Ixtapa

En representación del mandatario estatal Héctor Astudillo Flores, presidió el jefe de la Oficina del Gobernador,  Alejandro Bravo Abarca, el arranque de las dos nuevas rutas aéreas desde Guadalajara hacia Zihuatanejo, esto en coordinación con el Grupo OMA y la línea aérea Aeromar.

Alejandro Bravo, junto con el director general de Aeromar, Dieter Holtz y ejecutivos de OMA, realizaron el corte de listón inaugural de esta nueva ruta nacional que se tendrá desde la capital jalisciense.

En el acto, el representante del gobernador se pronunció a favor de seguir impulsando a los destinos turísticos de Guerrero alrededor de la República con la apertura de nuevas rutas, las cuales atraerán a empresarios deseosos en invertir tanto en Acapulco como en Zihuatanejo.

Bravo Abarca expresó que el impulso que ha dado el Ejecutivo guerrerense a la actividad aérea con el arribo de más vuelos nacionales e internacionales, es de destacarse, prueba de ello, la llegada de más turismo tapatío al estado por esta vía.

Precisó que la ruta de Aeromar tendrá una frecuencia de dos llegadas por semana, los días viernes y domingo, transportando aproximadamente entre Acapulco y Zihuatanejo un total de 800 pasajeros al mes, beneficiando a los ciudadanos de estos destinos con el Club de Residente que promociona la aerolínea, ofreciendo tarifas con descuento a residentes para volar a la Ciudad de México y Guadalajara.

Estos trabajos de beneficio al sector turístico han sido respaldados por acciones en conjunto con el gobierno de Guerrero, el Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, la oficina de Visitantes y Convenciones de Ixtapa Zihuatanejo, así también por la asociación de hoteleros de estos destinos turísticos.

Te puedes interesar

Bridgestone hace cambio en operaciones de Latinoamérica

El mantenimiento Bridgestone Américas, Inc. anunció recientemente que Joseph Saoud, anterior Presidente de Neumáticos Radiales …