Aeromar aumenta frecuencias de Morelia a la CDMX

Aeromar, la aerolínea regional de México, anuncia que reforzará su presencia en la ciudad de Morelia, Michoacán, con un aumento de 10 operaciones semanales -adicionales a las ya existentes-, de su ruta Ciudad de México-Morelia-Ciudad de México.

A partir del 12 de marzo del presente año, la aerolínea aumentó la oferta de asientos disponibles, al pasar de 14 a 24 frecuencias semanales en la ruta Ciudad de México-Morelia-Ciudad de México.

El incremento en el número de operaciones semanales es con el objetivo de ofrecer a los usuarios, vuelos tanto por la mañana como por la noche, y así facilitar el desplazamiento de turistas y ejecutivos, lo que permitirá transportar aproximadamente 2,000 pasajeros mensuales.

En adición, Aeromar ofrece hasta el 31 de marzo del presente año, tarifas promocionales en esta ruta. La tarifa de promoción del vuelo Ciudad de México-Morelia tiene un costo de $999.00 pesos, incluyendo impuestos (viaje sencillo) y de Morelia a Ciudad de México el costo es de $ 756.00 pesos, incluyendo impuestos (viaje sencillo).

Los vuelos con las tarifas promocionales podrán adquirirse hasta el 31 de marzo del presente año, pero podrán utilizarse hasta el 30 de abril del 2018.

Además el pasajero podrá acceder a convenios corporativos, tarifas grupales y charters, con tarifas accesibles y beneficios de acumulación de millas con el programa de lealtad MileagePlus® de United Airlines.

Te puedes interesar

Llega Gasolinera 76 a Sonora

Con una oferta de combustibles traídos directamente de la refinería de Texas, Gasolinera 76 abrió …