Aerolínea JetBlue volará a México desde Florida

La aerolínea estadunidense JetBlue anunció que volará a la Ciudad de México desde Orlando y Fort Lauderdale, Florida, a partir del próximo 1 de octubre.
La aerolínea, con sede en Nueva York, informó que los vuelos diarios desde los aeropuertos de Fort Lauderdale y Orlando partirán en la noche y regresarán en la mañana.

“La Ciudad de México es un destino que hemos estado ansiosos por añadir a nuestra red cuando pensamos en el liderazgo de JetBlue en el Caribe y América Latina”, dijo Dave Clark, vicepresidente de planificación de red de la aerolínea.

Señaló que será el destino número 35 en América Latina y el Caribe. La semana pasada JetBlue anunció un nuevo servicio sin escalas entre Fort Lauderdale y Quito, Ecuador, para el primer trimestre de 2016, en espera de la aprobación del gobierno del país sudamericano.

Para Fort Lauderdale-Hollywood, esta es la segunda nueva ruta a la Ciudad de México en los últimos meses. En diciembre la mexicana Volaris anunció tres vuelos semanales a esa capital y unos días más tarde dos a Guadalajara.

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Listo, el terreno para la ampliación del Aeropuerto de Querétaro

En los terrenos se instalaría una base aérea militar, donde operarían talleres de mantenimiento de …