Aerocalafia volará directo la ruta Los Cabos – León 

Viajar de Guanajuato a Los Cabos, Baja California Sur, será más rápido y directo con la aerolínea Calafia, según informó Fernando Olivera Rocha, titular de Turismo de Guanajuato.
Ayer por la mañana la Secretaría de Turismo de Guanajuato presentó en el hotel Radisson la aerolínea mexicana Calafia, con más de 20 años de experiencia, a directivos y representantes de varias agencias de viajes.
Debido a que Guanajuato es el sexto estado más visitado de la República Mexicana, Olivera habló sobre la importancia de contar con un destino más en la entidad.
Enrique Peña Argüelles, director general del Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG), comentó que con éste, el estado ya tiene siete destinos nacionales.
Será a partir del próximo domingo 20 de marzo que los turistas podrán volar por primera ocasión con Calafia los martes, jueves y domingos con un horario establecido para salir de Guanajuato a las 5:05 de la tarde y llegar a Los Cabos a las 5:45, ya con la diferencia de una hora.
“Para los turistas extranjeros que van a Los Cabos ya podrán también conocer el México colonial de hace años; por esto que la combinación playa-cultura se da en los mejores momentos”, finalizó el Secretario de Turismo del estado de Guanajuato.

Te puedes interesar

Black Friday: un desafío logístico

Las promociones del Black Friday representan para los consumidores finales excelentes oportunidades de ahorrar en …