ADO venderá boletos a meses sin intereses

ADO, en apoyo a las familias y por la llamada “cuesta de enero” ofrecerá la posibilidad de adquirir viajes, en sus distintas marcas, a tres o seis meses sin intereses, para permitir que sus usuarios sigan disfrutando de los distintos destinos que tiene México para ofrecer.

Como una manera por continuar incentivando los viajes a través del territorio mexicano, la empresa de autotransporte ofrecerá este método de adquisición de viajes por medio de su página web y aplicación móvil, la cual se encontrará disponible durante enero y hasta el 28 de febrero.

Esta iniciativa se une a otras, como Compra Anticipada, en la cual se ofrecen descuentos de hasta 50%, buscando que todas las personas que viajan a través de territorio mexicano, ya sea por vacaciones, trabajo o estudios, puedan seguir haciéndolo de manera accesible y con distintas opciones de pago.

Según datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil revelaron que en México se realizan anualmente cerca de 3,000 millones de viajes en autobús pues generalmente se utiliza para realizar conexiones en lugares o distancias cortas donde no existen aeropuertos. Además, de que es mucho más económico y te da la facilidad de conocer rincones de México para hacer este 2019 toda una aventura.

ADO comprometido en brindar la mejor experiencia de viaje ofrece seguridad al realizar tu compra, atención totalmente personalizada, facilidades de pago, sin restricciones de equipaje, además, de que ahorras tiempo en la planeación y realización de tu viaje.

De acuerdo con datos emitidos por Kardmatch, el 69% de los mexicanos tiene como opción preferida de adquisición de bienes y servicios, la modalidad de meses sin intereses.

Fuente Vía Libre

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …