ADO va por el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México

ADO Transporte tiene la disposición para ofrecer sus servicios al nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), aseguró Aldo Alarcón, director general de la compañía.
Es parte de la movilidad, somos un grupo de movilidad, participar en la industria aérea decidimos hacerlo vía aeropuertos, somos especialistas en operación de terminales, nos ha sumado grandes experiencias, los conceptos cambian, pero al final de cuentas es un servicio, los pasajeros tienen un común denominador”, comentó al respecto de dicho negocio.
Y es que hay que recordar que ADO adquirió una participación en Grupo Aeroportuario del Sureste en 2012 y en Inversiones y Técnicas Aeroportuarias, negocio de servicios para terminales aéreas.
Todavía no se define cómo va a ser (la operación del nuevo aeropuerto), pero ganamos la operación del aeropuerto de Puerto Rico y estamos casi en Estados Unidos, entonces por supuesto, tenemos con qué”, dijo Alarcón.
Por otro lado el directivo mencionó que el plan de la compañía es ampliar la cantidad de puntos de venta para sus boletos de autobús, por lo que se lanzó el programa ‘Afiliado’, a través del cual los pequeños empresarios pueden vender pasajes en sus negocios y obtener bonificaciones por ello.
Además, Alarcón mencionó que este año mantienen el objetivo de invertir 700 millones de pesos, los cuales se destinarán tanto a la apertura de nuevas terminales como a remodelaciones.
En términos de crecimiento previó un avance de entre dos y tres por ciento, debido a las condiciones económicas actuales.
Fuente Dinero en Imagen

Te puedes interesar

(Video) Chofer de Cabify patea a mujer vigilante en Puebla

Cuando apenas cumplía un mes de haber reanudado operaciones en Puebla, la empresa Cabify volvió …