ADO invierte 322 mdp en 57 autobuses para ruta México-Puebla

Grupo ADO presentó la nueva generación de 57 autobuses Volvo 9800 que prestarán servicio en la ruta México-Puebla, en la que realizó una inversión de más de 322 millones de pesos, y beneficiarán a más de 120 mil usuarios que cada mes se trasladan por la ruta.

“Nos encontramos en una constante renovación de unidades y esta nueva generación de autobuses representa un gran beneficio para nuestros usuarios”, mencionó el gerente general de la empresa en Puebla, Luis Valdivia Figueroa.
Aseguró que la compañía está muy agradecida con los pasajeros por su lealtad, lo que los impulsa y compromete a bridar un mejor servicio día a día.

En un comunicado, precisó que los nuevos autobuses están equipados con la mejor tecnología de vanguardia, iluminación adecuada, funcionalidades y adecuaciones para un viaje placentero.

La ceremonia se llevó a cabo en Estrella de Puebla, ubicado en Osa Mayor 2520, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcáyotl, y contó con la presencia de autoridades estatales, municipales, de turismo y de transporte del estado de Puebla.

Además asistieron Juan Carlos Abascal Álvarez, director divisional División Oriente de Grupo ADO, y Luis Emmanuel Valdivia Figueroa, gerente general de ADO Puebla, entre otros.

Fuente 20 minutos

Te puedes interesar

Sólo por estas 3 razones te puede multar una patrulla ecológica

En la Ciudad de México desde el mes de mayo, las patrullas ecológicas están autorizadas …