ADO Conecta incrementa servicio ente terminales Sur y Tapo

Grupo ADO incrementó de cuatro a 23 sus corridas a destinos del sureste del país a través de una estrategia denominada ADO Conecta, que incluye seis vanes Sprinter de Mercedes-Benz, las cuales trasladan a los pasajeros de la Terminal Ejecutiva Sur hasta la Terminal TAPO para que ahí aborden el autobús que les llevará a su destino.
Con ADO Conecta, los pasajeros que adquieran su boleto de la línea ADO Platino en la Terminal Sur, de Taxqueña, con destino a Tuxtla Gutiérrez, Salina Cruz, Villahermosa, Coatzacoalcos, Minatitlán y Tapachula, además de los tres destinos que ya ofrecía a Jalapa, Veracruz y Oaxaca, serán trasladados por el mismo costo a la Terminal TAPO y viceversa.
Con esta estrategia, ADO aumentará su cuota en más de 400 pasajeros diarios, explicó el Director General Región Comercial México, Víctor Enríquez. Nuestra finalidad es hacer mucho más accesible el viaje por carretera que es el que mejor se vive, dijo el directivo.
Los vehículos Mercedes-Benz, son seis vanes Sprinter con capacidad para 11 pasajeros, aire acondicionado y conexión para dispositivos digitales, comodidades necesarias para hacer más placentero el viaje de los usuarios.
Desde hace más de 75 años la empresa ciento por ciento mexicana se ha distinguido por ser la mejor opción en seguridad, en confort, limpieza y puntualidad. Aunado a los beneficios de ADO Conecta, la empresa dispone de diversas promociones para aumentar el número de personas que viajan en sus autobuses que puede ser hasta del 50 por ciento si es en grupo o por compras anticipadas y también en vacaciones.
Se prevé que la estrategia de conexión entre estas dos terminales sea exitosa y posteriormente se ampliará a las de Tlalnepantla, Norte y Aeropuerto.

Fúmate Magazzine

Te puedes interesar

Black Friday: un desafío logístico

Las promociones del Black Friday representan para los consumidores finales excelentes oportunidades de ahorrar en …