Acuerdo entre Mexico y Estados Unidos entra en vigor en agosto

El acuerdo aéreo bilateral firmado entre México y Estados Unidos entrará en vigor el próximo 21 de agosto. La puesta en marcha del acuerdo pone fin a un período de negociaciones entre los dos países que ha durado cuatro años.

Las relaciones comerciales entre México y Estados Unidos son cada vez más intensas. Ambos países tenían firmado un acuerdo bilateral en materia aérea que databa de 1960 y que establecía limitaciones para las compañías aéreas a la hora de volar de un país a otro.

El nuevo acuerdo firmado eliminará todas las limitaciones que han estado impuestas hasta ahora y dará una mayor libertad a las aerolíneas, permitiendo vuelos de pasajeros y vuelos de carga entre cualquier ciudad de Estados Unidos y México y viceversa.

Las principales beneficiadas por la entrada en vigor del nuevo acuerdo son las aerolíneas, pero también los pasajeros y las empresas. Al haber más oferta de vuelos, los precios serán más bajos, lo que ayudará a reducir los costos logísticos en México.

Fuente Logisnews

Te puedes interesar

Así se registra un auto mexicano en Estados Unidos

Pueden ser muchas las razones por las que desees registrar un auto mexicano en los …

Una publicación

  1. Perfecto! Espero realmente sea cierto ya que como es posible que un vuelo a Madrid o Cancun salga mas esconomico que ir a Hermosillo , Sonora que son 55 minutos de vuelo !!
    Totalmente ridiculo !