Activan Fase 1 mañana no circulan camiones de carga con 3 y 4

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó esta tarde la fase I de Contingencia ambiental, al registrar 155 puntos IMECA de ozono en la estación Miguel Hidalgo.

En el reporte de las 16:00, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informa que la calidad del aire en la mayor parte de la Zona Metropolitana es mala, en tanto que en el estado de México la calidad del aire es regular.

El organismo determinó que mañana no podrán circular los autos de cualquier holograma con engomado rojo, terminaciones de placas 3 y 4 y color azul 9 y 0.

La medida incluye motocicletas con terminación de placa 3 y 4 y color azul 9 y 0; y transporte de carga con placa federal y local con terminación 1 y 2.

En el caso de vehículos de carga se mantiene la restricción de circulación de 6 a 10 am ademas los camiones con tercer dígito en 3 y 4 no circulan en todo el dia. 

Te puedes interesar

Camioneros de EU piden no cambiar reglas de origen

Advierten que ningún camión producido en Norteamérica cumpliría con la propuesta estadounidense; también rechazan cláusula …

3 Comentarios

  1. gracias por su informacion es muy clara y nos ayuda muchisimo saludos cordiales.

  2. Las placas federales circulan siempre aún con contingencia 1 después de las 10 am o también descansa el día que según le toca y las placas de carga estatales también después de las 10 y aparte el día que le toca entre semana y un sábado??

    • Hoy no circulan todos los camiones de carga de 6 a 10 am, adicional no circulan el resto del,día las terminaciones 3 y 4.