Aclaran que no habrá caseta de cobro para acceso a Topolobampo

El proyecto de rehabilitación de la carretera Mochis-Topolobampo no contempla la construcción de una caseta de cobro para el acceso al puerto, confirmó el alcalde Álvaro Ruelas Echave luego de que en las redes se difundiera este supuesto proyecto. Incluso varios transportistas de carga habían hablado a EL DEBATE para preguntar si era cierto.

El funcionario municipal lamentó esta campaña que se ha iniciado en torno a la obra de la rúa estatal, pues al final beneficiará no sólo a los habitantes del puerto, sino a las miles de personas que transitan por ella diariamente, pero también a quienes invierten y pretender traer progreso a la región.

“No se va a cobrar el acceso a Topolobampo ni el acceso a El Maviri. Hay quienes generan ese tipo de información porque quizá les duele que sigamos avanzando en materia de infraestructura. Es absurdo, es una total falsedad lo que se está manejando”. 

Ruelas Echave aseguró que en ningún momento se contempló una caseta de cobro en dicho proyecto, no para realizarse a corto ni largo plazo como se ha denunciado públicamente. 

“Es totalmente falso, no está contemplado, sería absurdo, una locura que alguien quisiera cobrar en la carretera Mochis-Topolobampo”.

Fuente El Debate

Te puedes interesar

¿Cómo se encuentran las principales carreteras tras el sismo?

A 24 horas del sismo del 19 de septiembre, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.