Abren convocatoria para premio Tameme a la mejor logística 

La Asociación Soy Logístico abrió la convocatoria para el Premio Nacional de logistica 2016.

El Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme” es un reconocimiento que se ha consolidado como la máxima distinción del sector logístico para las empresas industriales, comerciales y de servicios, así como para ejecutivos logísticos, a docentes de instituciones de educación superior que se hayan destacado por los logros obtenidos en la aplicación, difusión y enseñanza de la Logística a nivel nacional, y a proveedores logísticos; todos ellos que con su ejemplo son una gran inspiración para la implementación de mejores prácticas en la cadena de suministro en las empresas en México.
Requisitos de participación:
1. Podrán participar como concursantes todas las empresas, académicos, ejecutivos de empresas usuarias y proveedores de servicios logísticos que se hayan desarrollado en México por tres años o más, y que cumplan con los siguientes requisitos:
2. Que los candidatos entreguen a más tardar el viernes 7 de agosto del 2015, los formatos establecidos para tal efecto, así como una curricula de la empresa resumida a una cuartilla como máximo, además de las razones por las cuales considera que pueden ser acreedores al Premio Nacional de Logística 2015. Esto en caso de empresa usuaria y de proveedor logístico. En el caso de Académico, además de los formatos establecidos para tal efecto entregará su autobiografía laboral detallando las razones por las cuales considera que puede ser acreedor al Premio Nacional de Logística 2015.
Por lo que concierne a la Categoría de Ejecutivo Logístico, cualquier tercero podrá proponer un candidato entregando los formatos establecidos y añadiendo el Curriculum del candidato propuesto. La fecha límite de entrega es el viernes 7 de agosto del 2015.
Las empresas, académicos, proveedores de servicios logísticos y los proponentes de ejecutivos podrán presentar como anexos a los formatos electrónicos:
3. El ganador en la Categoría Proveedor de Servicios Logísticos hará una aportación de $50,000.00 más IVA, la cual se aplicará a la planeación, organización y operación del Premio Nacional de Logística 2015. Esta aportación incluye lo siguiente:

Te puedes interesar

¿Ha manejado un diésel recientemente?

Hay varias marcas que llevan años tratando de vender vehículos con motor a diésel para …