Abren circulación a vehículos ligeros y autobuses en Paso Exprés de Cuernavaca

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se abrieron a la circulación de vehículos ligeros y autobuses dos carriles del Paso Exprés de Cuernavaca.

Detalló que luego de que resultaran favorables las pruebas de geórradar y de carga, para verificar que no hubiera oquedades y comprobar la resistencia del terreno, se inició el operativo de apertura con apoyo de la Policía Federal (PF).

En un comunicado señaló que con la presencia de expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos se realizaron ambas pruebas técnicas y dados los resultados se inició la apertura de los dos carriles (uno en cada sentido).
La SCT señaló que mantiene monitoreo permanente de la zona. Cabe destacar que aún no se permite el tránsito de vehículos de carga.

Asimismo, informó que se iniciarán los trabajos para reforzar la estabilidad del talud en el kilometro 93+800 con la finalidad de abrir otros 2 carriles a la circulación a la brevedad.  

Se iniciarán trabajos en el kilómetro 93+800 del #PasoExprés, con la finalidad de poner en operación 2 carriles más. https://t.co/T6kvF4r8LE pic.twitter.com/8CNOBA5Wwd

— SCT México (@SCT_mx) 16 de julio de 2017

Te puedes interesar

México aumenta 50% la capacidad de transporte de carga en Mesa de Otay

En la región Tijuana-San Diego se concluyeron, en diciembre de 2016, las obras de modernización …