Abre Utility centro de servicio y refacciones en Torreón

Utility Trailers de México abrió un nuevo distribuidor en Torreón, Coahuila, con el que la comercializadora de cajas secas, refrigeradas, plataformas y tolvas proporcionará a sus clientes mejor tiempo de respuesta y un servicio más rápido. La nueva instalación proporciona también un lugar para los representantes de ventas de Utility para dar mejor soporte a la región.

“Torreón es un área importante de crecimiento económico e industrial. Hemos vendido un gran número de remolques y damos servicios en esta región por más de 15 años a través de nuestro centro de servicio completo en Monterrey, que está a 150 millas de distancia”, explicó Gabriel Díaz, Presidente y CEO de Utility Trailers de Mexico.

El nuevo distribuidor de Utility Trailers de México en Torreón atenderá a los clientes en horario de 9:00 a 17:00 horas, aunque también dispone de servicio de emergencia de 24 horas. Localizada en Periférico Raúl López Sánchez #1526, colonia Ejido San Luis, es una concesionaria de piezas genuinas de Utility, así como otras marcas.

 

Te puedes interesar

(Video) Este pudo ser el peor accidente aéreo de la historia

El incidente de un avión de pasajeros de Air Canada que intentó aterrizar en un …