Abre Utility centro de servicio y refacciones en Torreón

Utility Trailers de México abrió un nuevo distribuidor en Torreón, Coahuila, con el que la comercializadora de cajas secas, refrigeradas, plataformas y tolvas proporcionará a sus clientes mejor tiempo de respuesta y un servicio más rápido. La nueva instalación proporciona también un lugar para los representantes de ventas de Utility para dar mejor soporte a la región.

“Torreón es un área importante de crecimiento económico e industrial. Hemos vendido un gran número de remolques y damos servicios en esta región por más de 15 años a través de nuestro centro de servicio completo en Monterrey, que está a 150 millas de distancia”, explicó Gabriel Díaz, Presidente y CEO de Utility Trailers de Mexico.

El nuevo distribuidor de Utility Trailers de México en Torreón atenderá a los clientes en horario de 9:00 a 17:00 horas, aunque también dispone de servicio de emergencia de 24 horas. Localizada en Periférico Raúl López Sánchez #1526, colonia Ejido San Luis, es una concesionaria de piezas genuinas de Utility, así como otras marcas.

 

Te puedes interesar

Un huachicolero muerto y 5 heridos tras explosión de ducto

Una explosión en un ducto de la petrolera estatal mexicana Pemex, provocada por una toma …