Abre ADO terminal alterna de autobuses ADO en Mérida

Este viernes se inauguró la terminal alterna de ADO dentro de la Plaza Paseo 60 (Calle 60 con 35/con avenida colón), en la capital yucateca.

Con esta nueva terminal, ADO ofrecerá una experiencia de viaje a la capital yucateca a 15 mil usuarios al mes, a través de sus mil viajes mensuales en sus diversas líneas. Además de poder abordar Turibus y taxi aeropuerto.

Antes de partir o al llegar a este nuevo punto, los viajeros podrán disfrutar de estacionamiento gratuito (una hora), ascenso y descenso de taxi, hotel, restaurantes y locales comerciales con diversas atracciones.

Por medio de esta nueva terminal, ADO continúa trabajando en propuestas que mejoren la movilidad en las distintas ciudades de México, al ofrecer mayores puntos de conectividad que disminuyan el uso del automóvil y traslados de larga distancia para llegar a terminales de autobuses.

“Esta terminal es parte del esfuerzo que hacemos en ADO para mejorar la experiencia del usuario. Ahora pueden venir y encontrar diversas atracciones en la plaza, mientras esperan su autobús, además de tener un punto de abordaje más cercano a sus hogares”, comentó Eduardo Córdova Balbuena, gerente peninsular de ADO.

Te puedes interesar

Industria automotriz y productos perecederos en riesgo por lentitud de cruces fronterizos: Canacar

Enrique González Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, dio a conocer …