A VivaAerobus le gustó Cuba, abre más rutas

Luego de que Viva, al mando de Juan Carlos Zuazua, aterrizara por primera vez en Cuba el pasado mes de enero con la ruta Cancún -Camagüey, la compañía aérea ampliará su oferta a la isla a partir del mes de abril gracias a su alianza con el operador de viajes Viñales Tours.

De inicio, Viva ofrecerá 200 vuelos de Ciudad de México a la Habana; Ciudad de México – Varadero; Monterrey- Habana y Guadalajara – Habana durante la época estival.

A partir del 13 de abril, estará disponible  la ruta Ciudad de México – Varadero con una frecuencia a la semana los sábados. La ruta Ciudad de México – La Habana comenzará a operar a partir del 17 de abril con un vuelo cada miércoles.

Viva también estará volando a La Habana desde Monterrey y Guadalajara para el verano, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los pasajeros en esta época de alta demanda. Estos vuelos desde las capitales de los estados de Jalisco y Nuevo León darán inicio el primero de junio con una frecuencia cada sábado.

Durante la presentación de la ruta, Xiomara Martínez, consejera de Turismo de la embajada de Cuba en México, expresó su beneplácito por estas nuevas rutas que sin duda -destacó-, impulsarán el turismo en la isla, ya que La Habana y Varadero son destinos emblemáticos.

Zuazua señaló que Viva Aerobus aterriza en Cuba después de 12 años, con una vasta experiencia y siendo una de las flotas más jóvenes de América integrada por sus Airbus A320. Además, subrayó el enfoque de la compañía hacia el cliente, algo que les ha permitido posicionarse como la aerolínea de mayor crecimiento de pasajeros en México.

Por último, el directivo afirmó que estos nuevos vuelos marcan una nueva etapa de conectividad bidireccional para ambos países, pues con Viva Aerobus, México y Cuba estarán más cerca que nunca.

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.