A esta hora te conviene sacar la cita en el verificentro

Si aún no has verificado tu coche y esperas no tardar mucho en ese proceso, aquí te tenemos una sugerencia.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, la mayor afluencia en los Centros de Verificación Vehicular se observa entre las 8:00 y las 12:00 horas, mientras que durante la tarde y tarde-noche la afluencia es menor, por lo que en esos horarios es posible encontrar una alta disponibilidad de citas, al igual que durante los fines de semana.

Para poder realizar la verificación de tu vehículo, es un requisito obligatorio contar con una cita, misma que puedes hacer a través de la página de Verificitas.

La dependencia destacó que hasta las primeras horas del martes, los Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México han realizado 94 mil 46 verificaciones.

De los vehículos verificados, 13 mil 711 han obtenido holograma Doble Cero; 53 mil 069 el holograma Cero; 15 mil 617 con holograma Uno; 785 holograma el Dos y 10 mil 864 fueron rechazados .

Por otro lado, la Sedema capitalina recordó que, como resultado de la verificación vehicular en la CDMX, cada semestre se evita la emisión a la atmósfera de 2 mil 720 toneladas de dióxido de nitrógeno (NO2), 930 toneladas de compuestos orgánicos volátiles (COVs) y 713 mil toneladas de dióxido de carbono (CO2), gases contaminantes que en grandes concentraciones afectan a la salud de las personas.

Te puedes interesar

Kuehne + Nagel actualiza su plataforma digital con más información y conexiones

El operador logístico y de transporte Kuehne + Nagel ha actualizado su plataforma digital, Sea Explorer, …