AutomotrízHoy No Circula y VerificaciónTecnología en el transporteÚltimas noticias

5 apps que te ayudarán con la nueva Verificación Vehicular

Con la llegada de la nueva Verificación Vehicular, será difícil estar al día con todos los trámites y requerimientos que advienen y modifican las diligencias que nuestro vehículo debe cumplir al pie de la letra.

Si no tienes tiempo de ver TODA la información que tenemos al respecto en Atracción360 –que debería darte vergüenza, te estás perdiendo de algo bueno-, te compartimos estas aplicaciones para tu celular.

Conoce los resultados que obtendrá tu auto en la Verificación sin salir de casa.

Aunque estas apps no llevarán a verificar tu coche (ese es tu deber), auxiliarán, sobre todo a los más despistados, a encontrar el rumbo este camino escabroso de trámites infinitos y los mantendrán informados al respecto.

Las versiones completas de todas estas aplicaciones implican un costo para el usuario.

autochilango

Auto Chilango. Te proporciona la información legal de tu auto, te facilita buscar infracciones, obligaciones y derechos en el Reglamento de Tránsito; te avisa cuando no circula tu coche y te ayuda a encontrar verificentros.

 

autodoctor

Auto Doctor. Esta app necesita de un escáner OBD para funcionar y promete mejorar todo lo que el fabricante del mismo te ofrece. Además de mostrarte los resultados que obtendrá en la verificación, se conecta a la computadora de tu auto y te dice qué problemas podría presentar.

screenshot2016-04-01at11

Verifica. Es una app desarrollada especialmente para mantenerte al tanto del proceso de verificación vehicular en la Megalópolis. Es gratuita y tras registrar tu auto, te manda notificaciones sobre adeudos, multas, fecha de verificación y centros de verificación cercanos a tu ubicación.

 

facile

OBDFacile. Esta app requiere que compres un cable para conectar tu celular con la computadora del auto, te arroja los resultados de la verificación OBD II, la gran ventaja de esta app es que es gratuita.

 

Fuente: Atraccion 360

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *