3 apps para rastrear tus envíos de paquetes desde tu smartphone

Una de las cosas que más causa placer al ser humano es comprar. Algunos compramos tecnología, otras personas ropa, zapatos, artículos deportivos y demás cosas que nos encontramos en las tiendas.

En nuestros día existen muchas tiendas en linea donde podemos adquirir una gran variedad de productos y servicios a precios mucho más competitivos que si lo compramos directamente en una tienda física. Esto nos lleva a la tediosa tarea de estar rastreando nuestros paquetes antes que lleguen a nuestras manos.

Con estas tres aplicaciones podrás rastrear tus envíos sin la necesidad de tener que estar ingresando el número de seguimiento cada vez que quieres saber donde se encuentra tu paquete, además de que te envían notificaciones cuando hay un cambio de estado en la paquetería.

Aftership


Esta es una de las apps más utilizadas por los usuarios de todo el mundo para monitorear dónde se encuentran sus preciados paquetes. Tiene un interfaz sencilla pero muy intuitiva y agradable a la vista.

La forma en que gestiona los número de paquetería es muy fácil de entender e incluso puedes poner el nombre del paquete o o la leyenda que tu quieras cuando agregas una guía. Esto hace que tengas mucho más organizados tus paquetes y que puedas saber en dónde están.

Adicionalmente, esta app tiene un portal web donde podrás ingresar con un registro previo en donde podrás revisar todos tu envíos. Está disponible en iOS y Android.

17Track

17Track es relativamente nueva en el mundo de las aplicaciones pero lleva bastante tiempo como sitio web; de hecho es una de las páginas más socorridas cuando se envían paquetes o mensajería por correo postal. Tiene una gran capacidad de rastreo en prácticamente todos los correos del mundo.

También puede efectuar seguimientos de los servicios de paquetería más famosos y el nivel de detalle de información que ofrece esta aplicación no se compara con ninguna. Te da hasta la característica más pequeña de tu paquete.

Su sitio web es algo más completo que la app pero puede rastrear sencillamente tus paquetes, incluso puedes rastrear varios números a la vez con el mismo nivel de detalle. Disponible en iOS y Android.

Parcel

Muy similar a Aftership, esta app gestiona los envíos de forma muy eficiente. Fue creada por un programador ruso y tiene la particularidad de que no solo funciona en tu teléfono, sino que también está disponible para el smartwatch de Apple.

Esta app posee también una versión para MacOS lo cual te da la libertad de estar trabajando en tu computadora y recibir notificaciones en tiempo real sin tener que ver tu teléfono, aunque del mismo modo puedes acceder desde una PC a través del sitio web.

Disponible en iOS y MacOS.

Fuente UNO CERO

Te puedes interesar

Detienen a operador que llevaba 97,000 litros de combustible robado

Un vehículo cargado con 67 mil litros de Diésel fue recuperado en el kilómetro 035+000 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.