2 robos de camiones en en la Puebla – Orizaba en 24 horas

En ambos casos los tracto camiones transportaban abarrotes que dejó pérdidas económicas por varios miles de pesos

En menos de 24 horas se registraron dos robos de tracto camiones sobre la autopista Puebla – Orizaba, en ambos casos transportaban abarrotes por lo que las victimas acudieron a denunciar el hecho ante el agente del ministerio público de Tecamachalco.

El primer hecho fue reportado al número de emergencias durante la noche del día martes, cuando la empresa fletera perdió comunicación con el conductor y vía satélite observaron que la unidad se perdió en la autopista Puebla-Orizaba en el tramo Acatzingo – Esperanza, el hecho quedó aceptado en la pre denuncia 1402171214.

Sobre este robo tiene conocimiento que los ladrones amagaron al conductor de un tracto camión marca Kenworth modelo 2014 color blanco con razón social “La Condesa”, el cual transportaba dos remolques de caja seca marca Utility modelo  2007, ambas con más de 25 toneladas de abarrotes de una cadena comercial mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 170.

El segundo atraco se registró la madrugada del miércoles cuando a través de una llamada al 911 un sujeto alertó a los cuerpos de seguridad que sujetos armados estaban atracando al chofer de un tracto camión sobre el kilómetro 191.

Al llegar a la zona se entrevistaron con el chofer de nombre Porfirio Hernández de 53 años de edad que viajaba acompañado de su hijo, quienes mencionaron que fueron despojados por sujetos armados de un tracto camión marca Internacional color amarillo con franjas rojas modelo 2001 y placas de circulación del servicio público federal, que transportaba 25 toneladas de desechables con un valor aproximado a un millón de pesos.

Los ladrones amarraron a los tripulantes de pies y manos los ingresaron al camarote de la pesada unidad y luego fueron abandonados antes de llegar a la desviación de Palmar de Bravo para huir con rumbo desconocido.

Ante el hecho la victima realizó la pre denuncia quedando registrada bajo el folio 1502170056.

En ambos casos los choferes acudieron a la Casa de Justicia de Tecamachalco para realizar las denuncias correspondientes e iniciar las carpetas de investigación.

 

 

 

Te puedes interesar

Cierran 11 gasolineras por comprar a Huachicoleros

En reunión de trabajo entre el director general de Pemex, José Antonio González Anaya y …