AutobusesCamiones y equipo de transportePasajerosÚltimas noticias

Mercedes Benz abre Center bus 

 Parte fundamental del éxito comercial de Mercedes-Benz Autobuses es la oferta de servicios de clase mundial que permitan cubrir las diversas necesidades del hombre-camión. El mantenimiento es un factor fundamental para el funcionamiento óptimo de un autobús, si éste se da de modo no planificado se convierte en un agente que afecta el rendimiento y eficiencia de las unidades.

Con la finalidad de incrementar la satisfacción de los clientes a través del soporte inigualable del área de Postventa, en conjunto con la Red de Distribuidores, la compañía de las tres puntas inauguró el primer Center Bus a nivel nacional.

Es solución permite los operadores de autobuses y dueños de flotillas tener un control preciso de los tiempos de reparación y las fluctuaciones de posibles fallas durante los 365 días del año las 24 horas.

CARACTERÍSTICAS DEL CENTER BUS

• Atención especializada 100% en autobuses

• Instalaciones adecuadas para optimizar los tiempos de respuesta

• Técnicos certificados

• Información clara, profesional y de calidad para la toma de decisiones

• Comodidad en las instalaciones, en beneficio de los operadores

• Uso de herramienta especial certificada

• Refacciones Originales

• Compromiso de atención a clientes 24/365

 
 
 
 
 
 
 
Esto se consigue con el uso de cálculos de Tiempo Medio Para Reparar (MTTR, por sus siglas en inglés) y el Tiempo Medio Entre Fallas (MTBF, por sus siglas en inglés) con los que los operadores podrán tener total discernimiento de la disponibilidad del autobús, lo cual significa mayores ganancias monetarias y un menor Costo Total de Operación (TCO, por sus siglas en inglés).

Center Bus se suma al recién presentado Taller Móvil Express, que tiene como objetivo atender las necesidades del hombre-camión directamente en el lugar que lo requiera a través de una van totalmente equipada y operada técnicos altamente especializados.

Los servicios que acoplará Center Bus serán llevados a la realidad en conjunto con el distribuidor, Autocamiones Jiménez, quien comparte la visión de Mercedes-Benz Autobuses de ofrecer soluciones personalizadas adecuadas a las necesidades de cada uno de los clientes.

El primer Center Bus está ubicado en la ciudad de Zapopan, Jalisco, tiene capacidad para dar servicio a 16 de autobuses diarias, con mecánicos certificados. Se prevé que este año se inauguren 2 Center Bus más que estarán ubicados en el noroeste del país, puntos estratégicos para Mercedes-Benz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *