Encontronazo entre trailers en la Siglo XII

Un encontronazo de frente entre dos tráileres se registró la mañana de este martes en la autopista Siglo XXI, accidente que a pesar de lo aparatoso afortunadamente no dejó víctimas sólo cuantiosos daños materiales. Los choferes sufrieron heridas leves, dijeron los cuerpos de rescate que atendieron la emergencia.

El siniestro vial fue a la altura del kilómetro 96+500 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, muy cerca de la caseta de cobro que está en esta demarcación de Taretan. Uno de los tractocamiones es de la marca International, de color azul, con placas 779-EH-9 y el otro es un Freightliner, de color blanco, con matrícula 011-EA-7.

A raíz de lo acontecido los pesados vehículos quedaron atravesados en la vialidad y la rúa estuvo cerrada por al menos dos horas en lo que unas grúas remolcaban las unidades de carga dañadas, cuyas cabinas terminaron severamente dañadas.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento atendieron a los traileros, mientras que los policías federales de la División de Seguridad Regional se encargaron de realizar el estudio técnico del incidente para así definir responsabilidades. Trascendió en contactos oficiales que aparentemente uno de los camiones invadió el carril contrario al que transitaba y así ocurrió todo.

 

 

Te puedes interesar

Con barricadas, delincuentes y pobladores asaltan trenes

Durante los últimos meses, un grupo de asaltantes, apoyado por pobladores, ha saqueado vagones de …

B